Páginas

4/19/2013

Selena Gomez "Ellen" Entrevista - Mirar ahora




Selena Gómez  hace una aparición en  The Ellen DeGeneres Show  el lunes por la tarde (15 de abril) en Los Angeles, CA. La 20-años de edad, la actriz / cantante de 's grabación saldrá al aire esta tarde,  16 de abril - asegúrese de que revise su listado local!

En la entrevista,  Selena  conversó sobre su vida después de su ruptura con  Justin Bieber  y reuniones  Brad Pitt  en los  2013 MTV Movie Awards!

"Yo estaba en mi camerino y yo acababa de realizar, y ellos [el equipo de producción] llamaron a mi puerta y me dijeron que  Brad Pitt  le gustaría venir y yo estaba como, no puede entrar ", y añadió que compartía "Yo estaba tratando de jugar fresco y ser muy agradable y tan pronto como él salió Corrí y me escondo debajo de la mesa del departamento técnico como por dos minutos, porque yo no podía creer lo que estaba pasando."

Echa un vistazo a la entrevista completa con  Ellen  a continuación. Asegúrese de sintonizar  esta tarde!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario